Reseña histórica

RESEÑA HISTORICA

FUNDACIÓN ÓPTICA MODERNA REX

El 1º de septiembre de 1947, motivados por el constante requerimiento que manisfestaba la población de una atención oftálmica segura, personalizada y al alcance de toda economía, el Sr. Antonio Muñoz Monje y su señora esposa Dña. Bertha Thaine de Muñoz, deciden la creación de una empresa óptica bajo el nombre de “Óptica Moderna Rex”, constituyéndose de esta manera en una empresa familiar, al servicio de la ciudad de La Paz, interior y exterior de la República.

El Sr. Antonio Muñoz Monje, fué técnico óptico especializado en E.E.U.U., Europa, Brasil y Argentina, adquiriendo experiencia en importantes fábricas como la “Bausch & Lonb Optical”, “American optical” entre muchas otras, obteniendo un amplio dominio de su profesión la cual desempeño desde 1930, cumpliendo con la importante tarea de traer al País la tecnología de punta en la confección de anteojos prescritos por médicos oftalmólogos.

Desde su creación, el principal objetivo es Óptica Moderna Rex es brindar un trabajo de gran calidad y la atención más esmerada, lo cual se evidencia en la complacencia de los clientes.

Desde entonces a la fecha cuenta con los últimos adelantos en el ramo acorde con la tecnología de punta actual; 68 años al servicio de la comunidad avalan nuestra experiencia y calidad.


galardon titicacaDesde 1965 Óptica Moderna Rex  incursiona en la confección de prótesis oculares a medida en atención al requerimiento de los bolivianos, ya que las prótesis oculares que llegaban del exterior tenían colores muy diferentes a las requeridas por nuestra población, es así que desde entonces, se  logra que las personas que han perdido uno o ambos ojos, recuperen la estética facial y puedan desarrollar sus actividades con normalidad. Este arte va pasando de generación en generación como parte de una tradición familiar, actualmente a cargo del Sr. Javier Muñoz Thaine, quien ha recibido merecidos reconocimientos por parte de diversas instituciones, recientemente fue condecorado por el Legislativo con el galardón Titicaca, reconocimiento a la Iniciativa, Valor y Excelencia por su invaluable servicio a la comunidad.

 

Por otra parte, de la mano del Sr. Edgar Muñoz Thaine, se cuenta con el servicio de lentes de contacto y audífonos importados y de la mejor calidad.

 

IMAGEN RESEÑA

Horario de atención

Lunes a viernes
de 9:30 a 13:00
de 15:30 a 20:30

Búsqueda

Quién está en línea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Contador de visitas